Dispone de un plazo legal de devolución de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega de pedido, no se admitirán devoluciones una vez concluido el plazo legal.

Dirección a la que enviar la mercancía que quiere devolver:

  • ELECTROMÓVIL A.C.A., SLU
    Pol. Ind:¨Cami dels Frares¨
    Calle H, parcela 33
    25191 Lleida (spain)

Condiciones indispensables para poder realizar devoluciones:

  • El material NO HA SIDO ABIERTO.
  • Se devuelve con los embalajes en perfectas condiciones, y sin etiquetas de envío.

Tampoco se aceptarán devoluciones de:

  • Productos sobre los que exista la sospecha razonable de utilización.
  • Productos personalizados, incluyendo artículos solicitados a medida o por encargo.

Para realizar la solicitud de devolución, es necesario para nuestro control y el suyo, que nos envíes un correo electrónico a: info@tiendadealcoholimetros.es, indicando en el asunto: “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN”.

Una vez recibido el material al almacén, por el método de envío que más les resulte conveniente (los gastos de envíos son a su cargo). El material se revisará y se realizará el abono correspondiente, en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo o contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria, en un plazo no superior a 15 días naturales.

Electromóvil A.C.A, SLU se reserva el derecho de depreciación del valor del producto, en concepto de pérdida de valor y restocking de un 25%, debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte.

En caso de No aceptación de la devolución todos los gastos serán a cargo del cliente.

NOTA: En caso de que el motivo de la devolución no se deba a producto dañado en el envío o no es un producto defectuoso de fábrica, no se realizara abono del importe del producto comprado, cada cliente es responsable de la elección del producto y de verificar las características del mismo, a través de las fichas técnicas y especificaciones de producto. ELECTROMOVIL A.C.A, SLU, se reserva el derecho a aceptar la devolución.